We are searching data for your request:
Cortar en dados las patatas rojas, la cebolla y el pimiento morrón.
Saltee en mantequilla a fuego medio alto durante unos 4 minutos y luego baje el fuego y cocine hasta que las papas estén casi blandas. Sazone las papas con ajo, pimienta, sal y machaque el pimiento rojo.
Retire las papas y agregue más mantequilla y saltee la salchicha. Si ya está precocido, simplemente caliente. Si está crudo, cocine siguiendo las instrucciones del paquete. (Para vegetarianos: usé salchicha precocida sin carne)
Mientras tanto, prepare su fuente para hornear con la base de pastel. Presione contra los lados para cubrir el plato. Haga un par de agujeros con un tenedor en el fondo y los lados de la masa. Hornee un poco la corteza en horno a 350 grados. 5 minutos
Combine la salchicha y la mezcla de papas.
Mezclar bien.
La masa de la tarta debería verse así después de hornear un poco. Lo suficiente para que comience la corteza, por lo que se cocina completamente en el horno.
Coloque la salchicha y las patatas en el plato.
Cubra con queso. Y repita para una segunda capa de salchicha y patatas; luego queso.
Vierta la mezcla de huevo en un plato.
Cubra con queso y hornee por 35-40 minutos. O mete un tenedor en el medio hasta que salga casi limpio.
Retirar del horno y dejar reposar. Los huevos seguirán cocinándose y endureciéndose. Si le gustan los huevos cocidos duros, puede cocinar hasta que el tenedor salga limpio. ¡Disfrutar!
Parece papá, disfrutó esto.
Copyright By anticor11.org